Política de revocación

Derecho de revocación

Tiene derecho a revocar este contrato en un plazo de catorce días sin necesidad de indicar los motivos.

El plazo de revocación es de catorce días a partir de la fecha del cierre del contrato.

Para ejercer su derecho de revocación, deberá comunicarnos (a Brunswick Iberia S.A., Carrer Frederic Mompou 5, 1-1, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona, España, número de teléfono: +34936724660, número de fax: +34936724670, dirección de correo electrónico: teamicg@lifefitness.com) su decisión de revocar el contrato mediante una declaración inequívoca (p. ej. una carta enviada por correo postal, un fax o un correo electrónico). Puede utilizar para ello el modelo de formulario de revocación adjunto, si bien su uso no es obligatorio.

Descargar modelo de formulario de revocación

Para respetar el plazo de revocación, basta con que nos envíe la comunicación sobre el ejercicio del derecho de revocación antes de que termine el plazo de revocación.

Consecuencias de la revocación

En caso de revocar este contrato, deberemos restituirle todos los pagos que hayamos recibido de su parte, incluidos los gastos de envío (con excepción de los gastos adicionales producidos si usted ha elegido un tipo de envío distinto al envío estándar económico que nosotros ofrecemos), de manera inmediata y a más tardar en el transcurso de catorce días a partir de la fecha de recepción por nuestra parte de la comunicación de su revocación del contrato. Para esta restitución utilizaremos el mismo medio de pago que haya utilizado en la transacción original, a no ser que se haya acordado expresamente con usted un procedimiento distinto; en ningún caso se le aplicarán tasas por esta restitución.

Si ha requerido el inicio de la prestación de servicios durante el plazo de revocación, deberá abonarnos un importe apropiado que corresponde a la fracción de los servicios ya prestados (hasta la fecha en la que nos comunicó su decisión de ejercer el derecho de revocación de este contrato) en relación al volumen total de los servicios previstos en el contrato.

Si ya ha recibido mercancías de nuestra parte, se aplicará lo siguiente:

Podemos rehusar la restitución de los pagos hasta que hayamos recibido las mercancías entregadas o hasta que usted aporte la prueba de que ha enviado las mercancías para su devolución, según lo que ocurra primero.

Deberá enviarnos o entregarnos las mercancías recibidas de manera inmediata y, en cualquier caso, a más tardar en el transcurso de catorce días a partir de la fecha en la que nos comunicó su decisión de revocar este contrato. El plazo se considera respetado si envía las mercancías antes de que termine el plazo de catorce días. Usted asumirá los costes inmediatos de la devolución de las mercancías.

Deberá asumir los costes por una posible pérdida de valor de las mercancías si esta pérdida de valor se deriva de un trato de las mismas innecesario para comprobar su estado, características y funcionamiento.